Descripción general



Bienvenidos al Blog Oficial de Stop Motion del I.E.S. Extremadura de Mérida. En este blog, todos los alumnos de 1º del Grado Superior de Animación 3D,Juegos y Entornos Interactivos, os mostraremos como hemos creado, desarrollado y completado los múltiples proyectos de Stop Motion con sus respectivas fases creativas y quienes los hemos llevado a cabo. Este proyecto está integrado dentro del programa CITE ( Centros Innovadores en el uso de la Tecnología).

Aunque hemos trabajado con distintas ideas y nos hemos dispuesto en diferentes grupos, los pasos a seguir para cada proyecto del Stop Motion han sido llevados a cabo de manera similar, e incluso nos hemos ayudado entre nosotros porque en un proyecto de animación es vital la cooperación entre los trabajadores de una labor común.

Antes de comenzar, expondremos brevemente lo que es un Stop Motion: Esta técnica de animación consiste en la ilusión de generar movimiento expresándolo a través de una serie de imágenes fijas llamadas fotogramas, que son los que van a dar esa sensación de acción. 

En otros post se hablará más de las fases y se mostrarán los proyectos que nosotros hemos realizado con sus debidas explicaciones, para que podáis visualizarlos y ver al menos hasta qué punto hemos llegado como alumnos, como una muestras del género que abarcamos.

Esperamos que esta muestra os permita conocer la técnica de Stop Motion y os animéis a crear vuestros propios proyectos audiovisuales. 

¡¡¡Vamos a ello!!!






Autores: Aitana Domingues Zabala, Juan Fernando Bernal García y Francisco Manuel González González 

Comentarios

Entradas populares