Palacio de Congresos de Badajoz, INNOVAEX19



VISITA AL PALACIO DE CONGRESOS DE BADAJOZ


El día 16 de marzo de 2019, tres alumnos del IES Extremadura de Mérida en representación de los alumnos del Proyecto de Stop Motion, acompañados de uno de sus profesores, asistieron al Congreso de Innovación y Tecnología Educativa. 
En este acto, celebrado en el Palacio de Congresos de Badajoz, se desarrollaron una serie de exposiciones de distintos Proyectos, entre ellos, la línea CITE (de la que formamos parte), Librarium, etc.


Durante la jornada, los alumnos estuvieron presentando el proyecto al público asistente y explicándoles de qué se trataba nuestro taller. Éstos también fueron protagonistas de hacer unos ''stop motion'', debido a que preparamos una pequeña actividad compuesto por juguetes, una cámara y un ordenador.



Por último, dos de los alumnos presentes, Ester y Guille, dieron una entrevista en la sección Experimenta y en el taller TVEdu del instituto I.E.S. Castelar de Badajoz, para explicar el trabajo y hacer entender a los espectadores nuestro proyecto abreviadamente. Podréis encontrarlo en: Entrevista TVEdu y en Web del congreso
He aquí un vídeo del resumen de aquella mañana realizado por la alumna Ester Romero.






Autores: Ester Romero Rodríguez y José María Merino García.

Comentarios

Entradas populares